Ser madre y estudiante universitaria a la vez puede ser una tarea difícil y exigente, pero no imposible. Eva Ospino Meza, estudiante del Programa de Derecho de la Universidad del Magdalena, demuestra con su ejemplo que con dedicación y perseverancia se pueden alcanzar los objetivos propuestos.

Con tan solo 20 años de edad, esta joven oriunda de Fundación Magdalena, es beneficiaria del programa Talento Magdalena y asiste a sus clases junto a su pequeña hija, Emma, de apenas siete meses de edad.

Desde muy joven, Eva tuvo claro que su sueño era ser profesional y a pesar de las dificultades que se presentaron en el camino, nunca se dio por vencida. En la actualidad, está cursando la carrera de Derecho, una disciplina que la apasiona y que le brinda las herramientas necesarias para enfrentar los retos que se presenten en su vida. 

Ver aquí 👇

 

La Universidad del Magdalena, consciente de las necesidades de sus estudiantes, ha implementado programas como Talento Magdalena, que brinda apoyo a jóvenes talentosas a realizar sus estudios universitarios incluyendo la maternidad como parte del proceso. Gracias a este programa, Eva ha podido continuar con sus estudios y perseguir su sueño de ser abogada siendo madre. Para ella, estudiar en la Universidad del Magdalena ha sido más que una institución educativa, es una casa de estudios que acoge a todos los estudiantes con sus diferentes realidades y necesidades. La universidad cuenta con un equipo humano comprometido con la formación integral de los estudiantes y con el desarrollo social y económico de la región.

"Les digo a esas madres que están por fuera que quieren ingresar, que quieren seguir estudiando: Que no hay nada imposible en este mundo y que no importa qué tan duro sea, que lo intenten, porque sabrán que tuvieron la oportunidad, se dieron la oportunidad de intentarlo…Y si lo logran, que salgan adelante."

Eva Ospino, es un ejemplo de dedicación y perseverancia para todas las jóvenes que tienen un sueño por alcanzar. Su historia demuestra que con esfuerzo y sacrificio se pueden lograr los objetivos propuestos. La Universidad del Magdalena se enorgullece de tener en sus aulas a estudiantes como Eva, que demuestran que el talento y la determinación son la clave para alcanzar el éxito profesional

¡Comparte esta linda historia para que se conozca! 👉 https://www.instagram.com/p/CqifodLsCY0/

#PrimeroEsLaGente #SoyUnimagdalena