El Curso Virtual Sincrónico ¿Cómo gestionar los principios ambientales 7, 8 y 9 del Pacto Global? será de 8 horas, distribuidas en 4 días/2 horas diarias. El horario será de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y se dictará los días: 4, 5, 8 y 9 de noviembre de 2021. Se entregará certificado de participación y memorias.

El curso tiene metodología virtual sincrónica. Se debe conectar a través de la plataforma Teams en los días y horarios estipulados para el curso.

Requisitos para participar:

La persona debe diligenciar el formato y pagar el curso antes del 4 de noviembre. El 3 de noviembre le llegará un enlace para poder ingresar a las sesiones. Este enlace es personal e intransferible ya que aplican restricciones. Este enlace sólo estará habilitado durante los días del curso. Sólo se entrega el certificado de asistencia a las personas que hayan participado mínimo el 72% del curso.

Presentación:

Los Diez Principios del Pacto Global están basados en Declaraciones y Convenciones Universales aplicadas en cuatro áreas: Derechos Humanos, Medio Ambiente, Estándares Laborales y Anticorrupción. Los principios relacionados con el medio ambiente son los: 7, 8, y 9.

La Red Local del Pacto Global en Colombia, con el interés de facilitar la comprensión de los principios ambientales en nuestros entornos empresariales globalizados, propone abordar esta temática no solo para dar a conocer su importancia, sino también, para presentar el buen desempeño ambiental de las organizaciones como una herramienta de reducción de costos y de mejora de la competitividad.

Las empresas están llamadas a ser actores que respetan y apoyan los principios ambientales, trabajan en conjunto con sus grupos de interés, gestionan los riesgos y aprovechan las oportunidades que se les presentan por los cambios en los temas económica, ambiental y social, para ser empresas sostenibles.

El ciclo de formación combina la presentación y el diálogo con los participantes sobre los principios ambientales del Pacto Global, la gestión ambiental y su relación con la competitividad.

Inscripciones:

Cupo limitado: El valor de la inscripción incluye material, certificado de asistencia, acceso a la presentación y las memorias del evento.

Para inscribirse por favor diligenciar el formato con todos los datos del participante y de la empresa para facturar. Una vez recibido se generará la factura correspondiente. Esto solo aplica para empresas. En caso de personas naturales enviar formato para reserva de cupo y cuando envíen el soporte de pago se generará la factura correspondiente de pago.

Conócenos en redes:

Instagram: @canalzoom

Twitter: @CanalZOOMTV

Facebook: @CanalZOOM